Buena semana para el Escobedo


La Unión Montañesa Escobedo ha solventado sus dos compromisos ligueros de esta Semana Santa con sendas victorias que le afianzan en la cuarta plaza de la clasificación con 66 puntos, con dos victorias de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Cayón.

En el partido del pasado jueves, los de José Luis San Miguel vencieron con relativa comodidad en su visita a Bezana (0-2) a pesar de que Mario y Marco anotaron los tantos en el tramo final del encuentro.

En el primero de ellos Mario remató de cabeza una falta lateral mientras que el segundo gol o hizo Marco en el tiempo de prolongación, tras culminar de disparo cruzado un contraataque muy bien ejecutado.

El segundo partido midió al equipo camargués con el Castro, y de nuevo hubo que esperar al final para asistir al triunfo del Escobedo.

Fue en esta ocasión David quien hizo el 1-0 en el minuto 90 al rematar de cabeza al fondo de las mallas un pase medido y lograr así tres valiosos puntos.

En esta ocasión los blanquinegros  no fueron capaces de dominar claramente el partido, y los visitantes también gozaron de alguna ocasión de gol que no fueron capaces de refrendar.

Tras estas dos jornadas, la Gimnástica se ha proclamado campeona de liga de manera matemática. Le siguen Rayo Cantabria (71), Laredo (68) y Escobedo (66).