El Pub Medina ofrece este sábado el concierto de Jadris


El Pub Medina de Muriedas ofrecerá este sábado 26 de abril a partir de las 20:00 horas el concierto de Jadris, pseudónimo bajo el que se presenta la figura del cantautor Adrián Incera.

A medio camino entre el pop, el rock y el folk americano, sus canciones van a proponer este sábado un viaje alrededor de vivencias personales, contadas desde un punto de vista en el que realidad y ficción se confunden.

“Al hacer música de forma independiente no tengo ningún tipo de atadura con un sello, no busco agradar a las masas ni tengo por qué ceñirme a los modelos comerciales. Creo en la música por encima de cualquiera de esas cosas y este convencimiento es el motor de todo mi trabajo”, se describe.

Quienes se acerquen al Pub Medina este sábado van a poder disfrutar con temas de ‘El Saco Roto’, el segundo y último trabajo de Jadris, en el que se refleja la evolución y madurez del músico hacia un estilo más auténtico que el que ya nos presentaba en ‘Tras la Sombra de Will Munny’, su anterior trabajo.

Siempre acompañado de la pintora Valvanuz Lezcano, sobre el escenario, Jadris nos plantea dos maneras de entender su música: una primera, junto a su banda, que nos muestra su parte más enérgica y una segunda, más intimista, en la que las canciones se presentan al desnudo en un formato acústico. Música y pintura se complementan en una performance que pretende evocar el ambiente del underground neoyorquino de las décadas de los 60-70.