El Rally de Clásicos Valle de Camargo celebra este sábado una nueva edición



El sábado 26 de abril las carreteras de nuestro municipio volverán a recibir a los coches que participarán en la IX edición del Rally de Clásicos Valle de Camargo.

Además, la prueba es puntuable para la VIII Copa de las Escuderías de Cantabria 2014 y para el VI Trofeo de Escuderías 2013.

Serán admitidos vehículos que a día de la celebración del evento en cuestión tengan 25 años desde la fecha de su primera matriculación y que cumplan las normativas vigentes para su circulación por las vías públicas.

Antes del inicio de la prueba, la Organización efectuara un control técnico de los vehículos, en el que se exigirá, como mínimo, Permiso de Circulación, ITV y Seguro Obligatorio del vehículo, así como el Permiso de Conducción del conductor. Los participantes extranjeros, deberán acreditar la validez de su seguro y permiso de conducción en España.

El sábado a partir de las 10:00 horas se llevarán a cabo estas verificaciones en el Parque de Cros; a las 14:00 horas se dará la salida de la primera sección, mientras que la segunda partirá de Villacarriedo a las 17:45 horas. La entrega de trofeos está prevista a las 21:15 horas en el escenario de Cros.