La gran fiesta de la natación cántabra se celebrará en Camargo


El salón de actos de La Vidriera albergará el próximo miércoles, 30 de abril, la XV Gala de la Natación Cántabra, que servirá para reunir a la gran familia de este deporte.

Además, durante el acto se hará entrega de los diplomas y distinciones de la temporada 2012/2013 de los nadadores que han logrado éxitos deportivos en los distintos campeonatos y disciplinas.

Así, se premiará a quienes han obtenido los mejores resultados en las Ligas escolares, Liga F.C.N., Copa Federación, Campeonato de Cantabria, Circuito de Travesías, Regional Máster, Regional Larga Distancia, Mejores Marcas de Edad, Mínimas Nacionales, Records de Cantabria, Campeonatos de España, Waterpolo y Sincronizada etc.

En esta ocasión, la Federación Cántabra de Natación entregará el “Premio a la Trayectoria Deportiva” a Omar Carmenati Fleitas.

La entrada será completamente libre hasta llegar la capacidad del salón de actos. En este acto tan especial, desde la Federación quien contar con el mayor número de asistentes del mundo de la natación, por lo que esperan que nadadores, directivos, entrenadores y familiares, acompañen a los premiados en este importante acto social.