Publicado el anuncio de licitación de los programas ‘Abierto por Vacaciones’ y ‘Abierto por Navidad’


El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado el anuncio de licitación del contrato de servicios de actividades infantiles de ocio y tiempo libre ‘Abierto por Vacacione’s y ‘Abierto por Navidad’.

A partir de este momento, las empresas interesadas puedan presentar sus propuestas para la adjudicación de las actividades infantiles de ocio y tiempo libre incluidas en los programas de conciliación que desarrolla durante las vacaciones escolares de verano y de fin de año.

La adjudicación del contrato se realizará por un importe máximo anual de 70.000 euros y por un periodo de dos años prorrogables en otros dos.

Las empresas que opten a adjudicarse este contrato deberán presentar un programa detallado con todas las actividades previstas así como contar para su ejecución con un coordinador general con titulación de Director de Tiempo Libre, un coordinador de actividad para cada una de las sedes en las que se desarrolle la actividad cada uno de los cuales deberá tener titulación de monitor de tiempo libre.

La empresa aportará también un monitor para cada 10 niños participante así como personal con formación específica en educación especial para la atención a los niños y niñas con discapacidad que pudieran apuntarse a estos programas.

Deportes, talleres, grandes juegos y dinámicas de grupo son las líneas de acción en las que se deberá enmarcar las actividades que propongan las empresas que optan a adjudicarse la gestión de estos programas.