Camargo celebró el Día del Libro (Vídeo)


Los relatos y la música protagonizaron el acto organizado por el Ayuntamiento de Camargo para conmemorar el Día del Libro.

El salón de actos acogió la presentación del volumen que recoge las obras ganadoras de los últimos ocho años del certamen de relatos Cortos convocado por el Ayuntamiento.

Precisamente, a lo largo del acto también se hizo entrega de los premios a los galardonados en la edición de este año, así como los reconocimientos a los jóvenes autores que han concurrido al Certamen Pozón de la Dolores.

Los premios del XXI certamen de Relatos Cortos recayeron en Paula Revuelta López (1º premio categoría A), Elena Cerón Fernández (Accésit categoría A), Lidia Mauriz Fernández (1º premio categoría B) y Marina Saro Sanz (Accésit categoría B).

En cuanto al Certamen del Pozón de la Dolores, fueron galardonados en diferentes categorías Andrea Turienzo, Diego Fernández, Alejandra Posada, Andrea Díez, Ana Martín, Juan Ibañez,  Ana Alfil, Sara Girao, Raúl Ortíz y Celia Bueno.

La literatura estuvo acompañada de la música a cargo de Mirian Jaurena (flauta), José Murillo y María Gómez (violín), Alfredo Barquín (saxofón y viola), Axel Schoenlein (contrabajo), José Ruiz Castañeda (tenor).