ACOCON celebra este domingo la segunda edición del mercadillo ‘El Euruco’


La Asociación Consumo Consciente (ACOCON) celebrará este domingo la segunda edición del mercadillo de segunda mano ‘El Euruco’.

Se trata de un mercadilloque se celebrará en  la Plaza de la Constitución donde particulares y asociaciones podrán vender, intercambiar y regalar artículos.

Todo lo recaudado será destinado a prolongar el contrato a media jornada de un trabajador que actualmente hay contratado en la asociación.

Quien quiera participar podrá reservar media mesa o una mesa completa y para hacer efectiva la reserva tendrá que enviar un correo a asociacionacocon@yahoo.es.

Los asistentes como público tendrán que abonar la cantidad de 1 euro para acceder al mercadillo. Cada entrada tendrá en la parte posterior un número con el que entrarán en el sorteo de una cesta con productos de comercio justo que se celebrará al final del mercadillo.

Los menores de 18 años no pagarán entrada y habrá a disposición de los niños una mesa con papel y pinturas donde podrán disfrutar pintando.

No obstante, desde la organización recuerdan que no es un servicio guardería, por lo que la asociación no se hace responsable de lo que pueda ocurrir.

‘El Euruco’ se celebrará de 10:00 a 18:00 horas, y en caso de lluvia se trasladará a La Bolera de Maliaño.