Camargo celebró su XXIII Fiesta del Deporte (Fotografías)


El Club de Remo Valle de Camargo y la Agrupación Mateo Escagedo fueron este año dos de los clubes de Camargo reconocidos en la Fiesta del Deporte celebrada este jueves.

El Club de Remo Valle de Camargo contó el año pasado con 68 deportistas en su Escuela Municipal y en el club obtuvieron 8 campeonatos regionales, una medalla de bronce en los campeonatos de España de bateles y una medalla de plata de Remo Olímpico en los Campeonatos Nacionales.

En cuanto a la Agrupación Deportiva Mateo Escagedo, se constituyó en 2001 debido a la creciente popularidad del patinaje artístico entre la población infantil y, tras 12 años de labor ininterrumpida, creó la Escuela Base de Patinaje de Camargo que cuenta ya hoy con la participación de 30 niños y niñas.

Además la Fiesta sirvió para que la comunidad deportiva de Camargo agradeciera a dos de sus patrocinadores, Bansander y Gomur, el apoyo constante a través de los años a la actividad deportiva.

El Club Bansander recibió el galardón a la entidad destacada por su Colaboración por el patrocinio ininterrumpido del equipo ciclista junio de la Peña Sprint a los largo de 21 años e incrementado en 2013 al añadir a su apoyo habitual el patrocinio logístico.

El Grupo Gomur, empresa ubicada en Maliaño, ha patrocinado en 2013 al equipo ciclista Elite Sub 23 haciendo posible que éste pudiera continuar compitiendo en categoría nacional.

En total se entregaron premios en 16 modalidades deportivas, a 21 asociaciones deportivas locales, 17 programas de deporte base, 11 equipos de asociaciones deportivas locales y 34 deportistas individuales.

Además, las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica actuaron en distintos momentos de la gala.