Imputado un menor por su presunta implicación en el incendio de una nave de Revilla


Efectivos de la Guardia Civil de Camargo procedieron en el día de ayer a la imputación de un menor por su presunta implicación en un delito de daños en una nave de Revilla de Camargo donde tuvo lugar un incendio en su interior.

El pasado día 19 de abril, tuvo lugar un incendio en el interior de una nave situada en una antigua cantera de la localidad de Revilla de Camargo, acudiendo a la extinción del incendio Protección Civil de Camargo, así como diferentes patrullas de la Guardia Civil.

Tras el incendio se pudo comprobar en el interior de la nave que se habían visto afectados 10 contenedores de basura y reciclaje, mostrando igualmente diferentes desperfectos el techo y pared, ascendiente todo ello a unos 15.000 euros.

De la investigación realizada por parte de la Guardia Civil de Camargo se pudo averiguar la implicación en los hechos de algún menor de edad, pudiendo conocer su identidad, siendo localizado en el día de ayer y procediendo a su imputación. Asimismo se descubre la implicación de un segundo menor en los hechos descritos.