Peña y Albo se llevan el Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo


Camargo acogió este fin de semana el IX Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo, tercera de las nueve pruebas puntuables para la Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria 2014.

Un total de 56 escuadras tomaron la salida en esta prueba organizada por la Escudería Scratch, que estuvo marcada por la lluvia.

Joaquín Peña y Pablo Albo, a los mandos de su habitual Ford Fiesta XR2, se llevaron el triunfo definitivo, pese a que Félix Colina y Andrés Alberdi realizaron un gran papel y dominaron buena parte de la prueba.

Peña y Albo ratifican también su liderazgo en la Copa, por delante de José María Fuentevilla y Carlos Gabriel Valdés (Fiat Uno Turbo) y de la pareja formada por Luis Cerecedo y Luis Bouza (Porsche 944).

Mientras,en la categoría Open la victoria fue para Sergio López y Marcos Gutiérrez (Volkswagen Golf GTI), seguidos de Sergio y Ricardo Corrales (Ford Escort XR3i).

El cuadro de honor lo completaban Raúl Blanco y David López (Peugeot 205 GR), mientras que el trofeo especial al mejor equipo del Valle de Camargo recayó en manos de Iván Sierra y Fidel Sierra, sextos de la general.