Apertura del periodo voluntario de pago del recibo de Agua, Basura y Alcantarillado


Una vez aprobado por Resolución de Alcaldía de 15 de abril de 2014, el Padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del primer trimestre de 2014, los recibos correspondientes al periodo del 1 de mayo y el 30 de junio de 2014 estarán expuestos al cobro en período voluntario.

Según informa el Ayuntamiento de Camargo mediante anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, quince días antes de la fecha de inicio del período voluntario de cobro, se abrirá un plazo de información pública del Padrón a efectos de comprobación y de reclamación.

Durante el plazo de exposición pública de un mes, el Padrón estará a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento. Hay que recordar que con el recibo de las Tasas Municipales anteriormente mencionadas, se pondrá al cobro el Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria.

Los contribuyentes obligados al pago y cuyos recibos no estén domiciliados  harán efectivas sus deudas en cualquier sucursal de la red de oficinas de Liberbank, BBVA, Banco Santander, Caixa, Caja Burgos, BBK, Caja Laboral, Caixa Galicia, Caja Rural de Burgos, Bankia, Banesto, Banco Popular y Banco Pastor, presentando la factura emitida por el Servicio de Aguas recibida en su domicilio.

En caso de no recibir la misma, habrá que presentarse en el Ayuntamiento desde las 9 a las 13 horas, de lunes a viernes, donde se facilitará un duplicado del recibo.