Empates del Escobedo y el Velarde, y victoria para el Revilla


El fin de semana futbolístico dejó el empate a cero del Escobedo en su visita al campo del Cayón, en un encuentro que puede haber definido el grupo que luche por el ascenso a Segunda B.

El conjunto de Camargo trajo un punto del feudo de su principal rival por la tercera plaza de la Tercera División, y afianza sus opciones por meterse en la lucha por el ascenso.

El encuentro se desarrolló según el guión previsto, con un Cayón más ansioso por llegar arriba y tratar de generar ocasiones y un Escobedo que trató de meter pausa al partido y esperar atrás, objetivo que logró.

En cuanto a la Regional Preferente, el Revilla logró hacer una manita al Torina gracias a los dos goles de Pufo en el minuto 5 y 6 que dejaron el partido prácticamente sentenciado desde el principio, a los que se sumaron después los tantos de Corral, Piney y Cagigas.

Los hombres de Carlos Calvo supieron aprovecharse de las baja que presentó el conjunto de Bárcena de Pie de Concha e hicieron trizas su táctica defensiva.

El Revilla lidera la clasificación con 60 puntos, cinco más que el Revilla, que logró empatar a 2 ante el Barquereño en un encuentro muy disputado.

Los de Muriedas son segundos, pero ya les ha empatado a puntos el Frajanas, que logró la otra goleada de la jornada (5-1) ante el Minerva, y tienen a un punto al Textil Escudo.

Finalmente, en la Primera Regional el Fortuna recibió un duro varapalo ante el Marina (7-1), mientras que en Segunda Regional el Rayo Camargo fue quien recibió la goleada (9-2) ante el Río Gándara, y el Club Parayas perdió 1-4 frente al Ampuero.