Abierta la inscripción para el nuevo curso de la Escuela Municipal de Tiro con Arco


La Escuela Municipal de Tiro con Arco de Camargo comenzará el próximo sábado, 10 de mayo, un nuevo curso en horario de 10:00 a 11:30 horas.

Bajo la organización del Club de Arqueros de Camargo y la Concejalía de Deportes, este curso que se celebrará en las instalaciones del club en Igollo permitirá adquirir los conocimientos y habilidades básicas para la practica del tiro con arco.

Las personas interesadas en sumarse a esta actividad pueden ponerse en contacto con el teléfono 627 41 06 25, en horario de 16:00 a 19:00 horas. Los organizadores aportarán el material.

La convocatoria se dirige tanto a niños mayores de 8 años como a  jóvenes del municipio y a sus progenitores, por lo que el aprendizaje y la práctica del deporte se transformará en una actividad a celebrar en familia.

El Club de Arqueros del Valle de Camargo cuenta entre sus filas con varios campeones de España, entrenadores nacionales y monitores así como con instalaciones propias.

Además, este año celebra el 25 aniversario de su fundación por lo que prepara un denso programa de actividades conmemorativas que incluyen una nueva edición del Archery Festival , exposiciones y conferencias, entre otras.