Camargo busca la mejor fotografía sobre la Fiesta del 2 de Mayo


Los vecinos y vecinas de Camargo y todas aquellas personas que visiten el municipio durante estos días pueden participar en el ‘Primer Concurso Fotográfico sobre Pedro Velarde y el 2 de Mayo’.

Se trata de una de las novedades que se incorpora en esta edición al programa de actividades de la Fiesta del 2 de Mayo, con la que se busca poner en valor el potencial turístico e histórico que tienen los actos organizados con motivo de la festividad del 2 de Mayo en el municipio.

Los participantes podrán aportar hasta un máximo de tres fotografías, realizadas con cámaras de fotos o dispositivos móviles, en las que se recojan momentos acontecidos durante la celebración de la III Fiesta Homenaje a Pedro Velarde y la III Semana del Buen Yantar que tendrá lugar hasta el 4 de mayo en el Valle de Camargo, en todos sus ámbitos.

Junto con las imágenes habrá que indicar el nombre del autor y un número de teléfono de contacto. Las obras se podrán enviar de manera conjunta o alterna, pero sólo se computarán a efectos de su participación en el concurso las 3 primeras obras recibidas de cada participante.

Las obras se deberán presentar en formato jpg, y con un peso máximo de 2.048 Kb y remitir a la dirección de correo electrónico fotografias2demayo@noticiasdecamargo.es.

El plazo de presentación de fotografías finaliza el 11 de mayo.

Premios

El fallo del jurado se producirá en 19 de mayo de 2014 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados por teléfono y/o correo electrónico.

Se han establecido varios premios en este certamen para reconocer la calidad de las tres mejores obras. El primero consiste en una cámara fotográfica de 20 megapíexeles, zoom óptico 35x y grabación de vídeo HD 720p.

El segundo premio consiste en un tablet de 8 pulgadas con sistema operativo Android, wifi, Quad Core, y 2 GB de RAM.

Finalmente, el tercer premio consistirá en un Ebook de tinta electrónica, wifi y pantalla de 6 pulgadas. Desde la organización se anima a todo el mundo a sumarse a esta iniciativa que quiere servir de memoria visual de una fiesta que reúne cada año a miles de personas en torno a la figura de Pedro Velarde.