El Coro Efímero volvió a llevar la música a Camargo (Vídeo)


El Coro Efímero ha vuelto a reunirse para cantar una canción a la libertad en la Plaza de la Constitución dentro de la Fiesta del Dos de Mayo.

Cerca de una treintena de vecinos con y sin experiencia artística han actuado este año interpretando ‘El Lugar desde el que Caer’, un tema seleccionada  los Goya como parte de la banda sonora de’ Un Dios Prohibido’ y cedido por su actor Sergio Cardoso para este acto, en el que uno de los solistas de la agrupación de Folclore de La Vidriera, Iván Gómez, ha actuado como vocalista principal.

La actuación de este año, dirigida en los musical por Paula Sumillera y en los escénico por Edy Asenjo, ha contado con una sorpresa , la aparición sobre el escenario de un rapero con la que se ha querido acercar este evento al público juvenil.

El joven intérprete de Camargo Adrián Rivas, ataviado también de época, ha irrumpido en la escena para interpretar una composición propia con la que ha dotado de un carácter intergeneracional a la actuación del Coro este año.