El Escobedo disputará la fase de ascenso a Segunda B


La Unión Montañesa Escobedo ha ratificado este fin de semana su participación en la lucha por el ascenso a la Segunda B, tras el empate (1-1) ante el Gama.

Los de José Luis San Miguel  se adelantaron en el marcador gracias al gol de Javi en el minuto 22, tras rematar de cabezo un saque de esquina.

Los camargueses tuvieron también un penalti en contra, bien atajado por Pablo tras ejecución de Chuky, quien pese al fallo anotó posteriormente el gol del empate.

Con este resultado, el Escobedo se afianza definitivamente en la cuarta plaza, por debajo de la Gimnástica, Laredo y Rayo Cantabria.

En cuanto a la Regional Preferente, ni Revilla ni Velarde fallaron en sus respectivos compromisos. Así, el líder se trajo los tres puntos de Santillana (0-1) gracias al gol de Mangas a cinco minutos del final, mientras que el Velarde goleó con claridad al Valdáliga (3-0) merced a los tantos de Fonso, Temiño y Crespo.

Finalmente, en Primera Regional el Fortuna perdió 1-2 ante el Vimenor B, y en Segunda Regional el Rayo Camargo ganó 4-2 al Buelna B, y el Club Parayas empató 1-1 en casa del Ribamontán B.