Emprendedores y empresarios de Cantabria celebran el viernes en Camargo una sesión de networking


Emprendedores y empresarios de Cantabria se reúnen el viernes 9 desde las 9, 30 en Camargo en una “puesta en común” para conseguir nuevos clientes y proveedores, una sesión de networking organizada en el Centro de Empresas de Trascueto en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios.

El Networking Empresarial es una práctica habitual en el mundo de los negocios que busca generar nuevos contactos y sinergias entre diferentes empresas estableciendo un breve diálogo en el que los empresarios pueden exponer su idea de negocio así como sus necesidades, estableciendo un primer contacto que puede convertirse en una duradera relación comercial.

Los participantes deben resumir su idea de negocio de forma eficaz y comprensible teniendo en cuenta que van a mantener un diálogo con múltiples empresarios de sectores distintos.

La participación es gratuita y la Asociación de Jóvenes Empresarios recomienda a los participantes llevar un mínimo de 20 tarjetas de visita así como folletos o dosieres de la empresa.