Arzolla celebra este domingo el Día de la Familia en Mogro


Excursión a los Collados del Asón (Foto: AJC Arzolla)

El próximo domingo, 11 de mayo, la asociación juvenil Arzolla celebrará el Día de la Familia con una actividad en el Parque de la Virgen del Monte en Mogro, salvo en caso de lluvia, que se trasladará al CP Pedro Velarde

“Es un día muy importante dentro del curso ya que es la mejor oportunidad que tenemos para ponernos en contacto, que conozcáis de primera mano el tipo de actividades que hacemos con vuestros hijos y pasar un día diferente y divertido”, inciden desde Arzolla..

La actividad comenzará a partir de las 11:30 horas con unos juegos para toda la familia, seguidos del reparto de un blanco y el concurso de pinchos.

La comida se celebrará a las 14:00 horas y alrededor de las 16:00 comenzará un gran juego tanto para niños como para los familiares que se animen. Finalizarán las actividades a las 18:00 – 18:30 horas.

Para tomar parte en esta iniciativa sólo es necesario llevar comida, ropa cómoda, gorra y muchas ganas de pasarlo bien.

Debido a las pocas plazas de aparcamiento del parque recomiendan aparcar el coche en la estación de FEVE de Mogro, a 600 metros del parque.

En caso de suspensión por lluvia avisaremos por redes sociales y haremos una jornada de convivencia en el C.P. Pedro Velarde.