‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ llegan este fin de semana a La Vidriera


La Vidriera proyectará este fin de semana en el apartado de cine comercial y en horarios especiales la película de animación ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’.

Este largometraje dirigido por Rob Minkoff cuenta con Danny Elfman en el apartado musical, lo que ya de por sí es una garantía de calidad, y está producido por Dreamworks.

La cinta cuenta la historia del Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y de su travieso hijo Sherman, que van a utilizar su máquina del tiempo para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás.

Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia.

Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody tendrá que acudir al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre.

Lo que dice la crítica

“‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ ni subestima al espectador infantil, ni habla en doble sentido para seducir al adulto. Por el contrario, permite que todo el mundo participe de su irresistible fiesta” (Jordi Costa: Diario El País)

“Un grato espectáculo para la parroquia infantil, un tanto insuficiente para la adulta” (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)

“Mejor de lo previsible. Aún así, lejos del ufano didactismo, burbujeante ingenio y mesura emocional de los “cartoons” originales” (Antonio Trashorras: Fotogramas)

“Rob Minkoff, aunque sigue demasiado la estructura por sketches de la original (con algunos brillantes para niños y no tan niños), ha encontrado en la Historia la mejor manera de contar su historia” (Irene Crespo: Cinemanía)