La Asociación Genoz de Cacicedo prepara las actividades de la recta final de curso


La Casa de Cultura Francisco Díez de Cacicedo se volverá a llenar de nuevo de color, fiesta y alegría, gracias a  las numerosas actividades complementarias a lso cursos y talleres que organiza la Asociación Genoz.

La primera de ellas, será la tercera edición de Genoz Baile, el sábado 25 de mayo a partir de las 19:00 horas. Se trata de un evento que lleva camino de convertirse en una cita habitual en el calendario de este colectivo y que contará con un buen número de actuaciones y de participantes en torno a la música.

Un mes mas tarde, el 29 de junio, Genoz celebrará la fiesta fin de curso y de los talleres 2013-2014 con una jornada que girará en torno al mundo del celuloide.

Tanto los organizadores como los participantes disfrutarán desde el mediodía de ”Un día de cine’ que incluirá juegos, música y baile, y una comida campestre que, al precio de cinco euros, permitirá disfrutar de una suculenta paella, bebida y postre.

Finalmente, el 13 de julio se celebrará la Excursión del Pueblo, que tiene como destino Pamplona. El viaje tiene un precio de 15 euros para los socios y de 30 euros para aquellos que sin ser miembros de Genoz quieren participar en esta jornada de convivencia.