Aprobadas las tasas del Mercado Trimestral de Cros y del Mercado Ecológico


El Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo para el periodo voluntario de pago de las tasas correspondientes al segundo trimestre de 2014 que afectan a los vendedores del Mercado Trimestral de Cros y del Mercado Ecológico.

Los contribuyentes obligados al pago tienen de plazo hasta el 30 de junio y harán efectivas sus deudas en cualquier oficina de Liberbank (Caja Cantabria), BBVA, Santander, Caixa (Caixabank), BBK, Caja Laboral, Novagalicia Banco, Caja Rural de Burgos (Caja Viva), Bankia y Banco Popular, con el recibo emitido por el Servicio de Rentas del Ayuntamiento.

En caso de no percibir el mismo, se personará el Departamento de Rentas del Ayuntamiento,ubicado en la calle Pedro Velarde nº 13 de Muriedas, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y durante dicho plazo.

Contra el acto de aprobación del Padrón y de las liquidaciones incorporadas en el mismo, podrá formularse recurso de reposición ante el Alcalde en plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de finalización del periodo de exposición del correspondiente padrón.

Al día siguiente al vencimiento del plazo para el pago en período voluntario, se iniciará el período ejecutivo, lo que determina la exigencia de intereses de demora y los recargos del período ejecutivo en los términos que recoge la ley.

Asimismo, quince días antes de la fecha de inicio del periodo voluntario de cobro, se abrirá un plazo de información pública del Padrón, a efectos de comprobación y de alegaciones.

Durante el plazo de exposición pública de un mes, el padrón estará a disposición de los interesados en las ofi cinas del Ayuntamiento.