El Gobierno de Cantabria agradece a German Trueba su colaboración al frente de la Policía Local de Camargo


La consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, Leticia Díaz, ha recibido en su despacho al sargento jefe de la Policía Local de Camargo, Germán Trueba, a quien ha agradecido su permanente colaboración a lo largo de su dilatada trayectoria profesional.

La consejera ha destacado el carácter afable, colaborador y comprometido con el servicio público, del Sargento jefe de la Policía Local de Camargo.

“Germán Trueba se ha caracterizado siempre por su total disponibilidad para aportar experiencia y buen hacer, en defensa de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Camargo y, por ende, de Cantabria”.

La consejera ha añadido que sin el servicio de los miembros de la Policía Local y del resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad “sería completamente imposible que los ciudadanos disfrutaran plenamente del ejercicio de sus libertades individuales y derechos recogidos en la Constitución”.

Germán Trueba ha participado tanto en la Comisiones de coordinación de policías locales, como en las Juntas locales de seguridad de Camargo, siendo además reconocido con la Cruz de la Constancia por sus más de 35 años de servicio en un acto celebrado el pasado mes de septiembre, todo lo cual ha puesto en valor Díaz durante el trascurso de este encuentro.