Los mayores de Camargo participan en una Jornada de Convivencia organizada por Servicios Sociales


La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, con la colaboración de la Obra Social de Caja Cantabria, ha organizado por segundo año consecutivo una Jornada de Convivencia de Mayores, que este año reunirá a 500 personas mayores procedentes de todos los centros sociales que el Gobierno de Cantabria  tiene distribuidos por la comunidad autónoma.

La Consejería ha facilitado autobuses para que todos los mayores que quieran puedan participar en este evento y desplazarse desde los centros sociales que el Ejecutivo cántabro tiene en Camargo, Santander (General Dávila y Cañadio), Astillero, Suances, Torrelavega y  Reinosa, además del Club de Pensionistas Casa del Mar de Castro Urdiales.

En estos centros, que están abiertos todos los días del año,  las personas mayores tienen un lugar de encuentro y de participación en diferentes actividades de ocio.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, dará la bienvenida a los participantes en este evento, con el que el Ejecutivo cántabro quiere promover la actividad y participación de los mayores en la vida social y crear un espacio de reunión para todas las personas mayores de Cantabria.

El encuentro, que tendrá lugar en la sede de la Obra Social de Caja Cantabria, en la calle Tantín de Santander, comenzará a las 18:00 horas, y durante el mismo se celebrará un  concierto del grupo santanderino ‘Jueves de Boleros’ y una merienda para todos los asistentes.