Doble cita de la Asociación de Vecinos de Maliaño el 1 de junio


La Asociación de Vecinos de Maliaño ha dado a conocer parte de las numerosas actividades que organizará el próximo 1 de junio en el Parque de Cros, con motivo de la celebración del XII Encuentro de Artistas y Artesanos y el II Encuentro Vecinal Sobre Ruedas.

Se trata de una doble cita en la que los artistas no tendrán que pagar nada por exponer sus obras y además serán invitados a comer carne con patatas.

No obstante, será una comida a la que también podrán sumarse el resto de asistentes tras abonar 3 euros, o degustar bebidas baratas y tres pinchos a un euro durante todo el día.

La jornada incluirá la posibilidad de realizar paseos en coche clásico o en moto al precio de dos euros, además de probar bicicletas y patinetes eléctricos gratis.

También habrá competiciones de correpasillos a las 11:00 y a las 16:00 horas, y concurso de quesadas y postres caseros, en los que todo el mundo tendrá la posibilidad de mostrar ante el resto de vecinos sus dotes culinarias.

A las 13:30 horas se ha programado el homenaje a los artesanos, con la actuación del taller del folclore de Genoz y sus panderetas, y a partir de las 17:00 horas habrá actuaciones musicales.

Desde la Asociación de Vecinos de Maliaño recuerdan que “todo se hace a base de voluntarios que no cobran nada por colaborar en el montaje, organización, desarrollo y limpieza”. Todo lo recaudado servirá para financiar el telecentro de la asociación.

2 Comentarios to “Doble cita de la Asociación de Vecinos de Maliaño el 1 de junio”

  1. Sonia // 18/05/2014 en 18:02 //

    Ola quisiera participar en el mercadillo artesanal ya estuve el año pasado y no me mandaistes ninguno correo quisiera apuntarme y me diríais sí es artesanal o 2mano el año pasado llevar artesanía . Gracias espero vuestra respuesta

    • Paula Herrero // 20/05/2014 en 11:10 //

      Hola Sonia,

      Para conocer los detalles sobre cómo participar debes ponerte en contacto con la Asociación de Vecinos de Maliaño, que es la entidad organizadora del mercadillo.

      Muchas gracias. Saludos.

Comments are disabled