El Velarde pierde una gran oportunidad


El Velarde tendrá que esperar a la última jornada de liga para conocer si asciende a Tercera División y, lo que es peor, ya no dependerá de sí mismo.

El conjunto de Muriedas desaprovechó una gran oportunidad de asegurarse el premio del ascenso tras empatar ante el Sámano en casa 0-0.

Con este resultado, el Velarde sale de la zona de ascenso en el peor momento posible, después de haber estado en la parte noble de la clasificación durante gran parte de la campaña.

Los camargueses son ahora cuartos y han cedido su puesto al Textil Escudo, que ganó en su encuentro 3-0 a la Gimnástica B, aunque ambos equipos están empatados a 59 puntos y sólo la diferencia de goles entre ellos determina la posición en la tabla.

El próximo fin de semana se va a vivir una jornada de infarto. El Velarde se desplaza hasta Santillana, mientras que el Textil Escudo jugará en el feudo del San Martín.

Por su parte, el otro equipo de Camargo en esta categoría, el Revilla, una vez logrado el campeonato y el ascenso se enfrentó al Frajanas en un duelo que se llevaron los visitantes tras vencer 0-2.

Otros resultados

En cuanto a la Primera Regional, el Fortuna Camargo perdió 3-0 en Villaescusa, mientras que en Segunda Regional el Rayo Cantabria perdió 0-2 ante el Lebaniego y el Club Parayas salió derrotado de su visita al San Justo por 4-1.