Abierto el plazo de inscripción a la ludoteca de verano de Igollo


La Junta Vecinal de Igollo va a poner en marcha durante el periodo vacacional de julio y agosto el servicio de ludoteca dirigido a los niños residentes en la pedanía.

Además, en función de circunstancias, se estudiaría la posibilidad de ampliación hasta el viernes  del mes de septiembre inmediatamente anterior al inicio del curso escolar 2014-2015.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 15 de junio de 2014, a través del correo de la Junta Vecinal de Igollo (secretaria@igollo.org), tras descargar los impresos en la página web.

No obstante, en aquellos casos en que se deseen entregar los documentos en mano, habrá que llevarlos a los locales de la Junta Vecinal. En este caso se admitirán las solicitudes el viernes día 13 de junio de 17:00 a 20:00 horas.

Desde la Junta Vecinal indican que la Ludoteca está dirigida preferentemente a niños de entre 2 y 10 años cuyos padres trabajen o estén realizando cursos de formación para el empleo, preferentemente.Las solicitudes serán valoradas por el equipo designado por la Junta Vecinal de Igollo.

En la ludoteca se llevarán a cabo talleres, actividades físicas y juegos, que presentan una creciente demanda durante el periodo vacacional de verano.

El horario será de 9:00 a 14:00 horas, aunque en caso de otras necesidades, se estudiará ampliar este horario.