Buen papel de los equipos camargueses de tenis de mesa en Suances


Este fin de semana se disputaron, en el Pabellón Iván Gutiérrez de Hinojedo, en Suances, los playoffs de ligas regionales de tenis de mesa. Una competición organizada por la Federación con la colaboración del Ayuntamiento que contó con la presencia de un importante número de deportistas venidos desde diversos puntos de Cantabria.

Además, paralelamente se celebró un Torneo Popular abierto a la participación de todas las personas que quisieran y que contó con dos categorías: niños y adultos. Todo ello contribuyó a generar un ambiente divertido y relajado que hizo que los presentes disfrutasen de una buena jornada deportiva.

En cuanto a las clasificaciones, en los playoffs por el título de primera división regional se proclamó vencedor el TM Cachón de Camargo ( Pablo Ortega, Adrián Hijazo y Daniel Peñil) al derrotar en la final por 4-0 al TM Polanco La Asturiana ( Marco Antonio Quevedo, Elio González y David Lamadrid).

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Punta Parayas de Maliaño (Isaac Lezcano, Fernando Incera y Javier Incera) ganó por 4-1 al Polanco Eurodist (Emilio Pérez, José Antonio Agudo, José Manuel Agüeros y Oscar Primo).

En el play off de permanencia/ascenso a primera regional el ETM Torrelavega Promesas (Raúl Caballero, Guillermo Fernández y Juan Serna) derrotó por 6-1 al Cumbrales (Jesús Emilio Izquierdo, Alberto Pereda y Fernando de Diego).

En el play off de ampliación de la Primera Regional, el Pedro Velarde (Adrián Valbuena, Paco Chamorro, Daniel Palazuelos) derrotó 7-0 al Quebrantada (Joel Quevedo, Lucas Montes, María Pérez).

En el play off de permanencia/ascenso a segunda regional, Escuela Antonio Mendoza (Rubén Rojas, Juan Peña, José Manuel Villalobos) y Camargo (Javier Vega, Enrique Gutiérrez y Juanjo González) quedaron 4-1 a favor del Camargo.

En cuanto al torneo popular; en la categoría de niños en primer lugar quedó David Gómez y en segundo lugar David Cozar. En la categoría Adultos, la victoria se la llevó Antolín Cozar, seguido de Matías Calvente y Laura Calvo.

La entrega de premios estuvo presidida por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Suances, José Luis Plaza Martín.