Última representación del “Sueño de una noche de verano” del IES Ría del Carmen


El grupo de teatro del IES Ría del Carmen finaliza su temporada de este año con una última representación de su montaje del ‘Sueño de una noche de verano’ de Shakespeare.

La última oportunidad para disfrutar de este espectáculo que se estrenó en en el mes de febrero, será el miércoles 28 de mayo, a las 19:00 horas en el IES Villajunco de Santander.

Se trata de una adaptación de ‘El sueño de una noche de verano’, de William Shakesperareare, en la que participan 27 actores de entre 17 y 18 años dirigidos por su profesora, Elena Galiano.

El elenco de intérpretes esta formado por Desireé Diestro, Rocio Zurera, Laura Diego, Laura Buenaposada, Lara Miera, Maksym Kuralenco, Belén Portillo, Marcos Sánchez, Aroa Gómez, Carolina Cervera, Javier Macho, Paula Álvarez, Javier Merino, Fernando Manjón, Teresa Iñesta, Amtonio Ruiz, Ana María Rodríguez, Aitor Cos, Sergio Zuria, Víctor Castellanos, Daniel Ivars, Fernando Ubierna, Eduardo Carrasco, Lara Rubio y Casolina Crespo.

En el área técnica trabajan Andrea Parga, Javier Sarabia, Diana Sanz, Felipe Crespo, Román Cano, Macu Sañudo y Gema Montes.

El Grupo de Teatro IES Ría del Carmen lleva casi veinte años de andadura, apostando de forma decidida por como actividad extraescolar lúdica y divertida.