Genoz celebra a partir del 30 de mayo unas Jornadas de Teatro


(Fotografía: Noticias de Camargo)

La Asociación Genoz va a celebrar en los próximos días unas Jornadas de Teatro que se enmarcan dentro de su XXIV Ciclo Cultural, que permitirán disfrutar en la Casa de Cultura Francisco Díez de Cacicedo de montajes de importantes autores.

Será el 30 de mayo a las 20:00 horas cuando se dé inicio a este evento con la presentación de la programación y una charla a cargo de los grupos integrados en la Federación de Teatro Aficionado de Cantabria (FETEACAN) y vino español.

El 31 de mayo se pondrá en escena la obra de teatro ‘Un mal día’, comedia de enredo de Hugo Daniel arcos,representada por el grupo de teatro Genoz, de Cacicedo, al precio de 2 euros la entrada.

El día 7 de junio a las 20:00 horas se representará la obra de ‘Los pintores no tienen recuerdos’, comedia de Dario Fo, representada por el grupo de teatro La Virigaña, de Noja, con entradas a 2 euros.

Finalmente, el día 14 de junio a las 20:oo horas será el turno para el grupo de teatro Tela Marinera de Castro Urdiales, que pondrá en escena la comedia escrita por José Luis Alonso de Santos ‘Dígaselo con valium’, al precio de 3 euros la entrada.

La compra de entradas se podrá llevar a cabo en taquilla una hora antes de las representaciones, y también existe la posibilidad de adquirir un abono de 6 euros para disfrutar de las tres representaciones.