Entregados los premios de la III Semana del Buen Yantar


El concejal responsable de las áreas de Hostelería y Comercio en el Ayuntamiento de Camargo, Joaquín Arroyo, y el presidente de la Asociación de Hostelería de Camargo, Valentín Cavia, han entregado las acreditaciones que reconocen al Bar Candela, al Bar Muriedas y a La Verja como los autores de los tres pinchos de mayor calidad de entre los ofertados dentro de la III Semana del Buen Yantar.

Rosa Renedo, Susana y Teresa Contreras y Ángel Cobo han sido los autores de estas tres propuestas gastronómicas centradas en el Dos de Mayo.

Sus pinchos han sido los que han recibido el mayor número de votos por parte del público de entre los 32 establecimientos hosteleros de Camargo que este año han participado en la III Semana del Buen Yantar que se desarrolló en paralelo a la Fiesta Homenaje a Pedro Velarde.

Cada uno de los establecimientos participantes en esta iniciativa diseñó un pincho alusivo a la época histórica que se sirvió a precios especiales durante la fiesta acompañado de una bedida y una cartilla que se sellaba con cada consumición y que incluía un apartado para votar al mejor pincho.

Los hosteleros han trasladado su satisfacción por el éxito de esta iniciativa que han calificado como “un gran acierto, especialmente en estos tiempos”.