Los miembros del Centro Cultural San Vicente de Muriedas visitarán Vitoria


Parroquia de María Inmaculada, conocida popularmente como Catedral Nueva (Foto: Zarateman)

El Centro Cultural San Vicente de Muriedas ha organizado una excursión para el próximo 14 de junio que tendrá como destino Vitoria-Gasteiz.

La actividad incluye una visita panorámica en autobús por esta ciudad vasca, que fue Ciudad Verde Europea en el año 2012.

La visita también consta de un recorrido a pie por el centro peatonal y el Casco Medieval de Vitoria, visitando la Parroquia de María Inmaculada -conocida popularmente como Catedral Nueva- (entrada incluida), el Parque de la Florida, el Parlamento Vasco, la Plaza de España, la Plaza de la Virgen Blanca, los Palacios de Villa Suso, Montehermoso y Escoriaza-Esquivel(entradas incluidas), la iglesia de San Miguel y Muralla Medieval del siglo XI (entrada incluida), para finalizar la mañana con la visita al Museo Bibat-Fournier de Naipes.

Tras recobrar fuerzas con un almuerzo en un restaurante de la zona, dedicarán la actividad vespertina a visitar la Catedral de Santa María.

La salida se ha programado a las 8:00 horas desde la glesia de Muriedas y Cocheras, y el precio es de 45 euros. Las inscripciones hay que realizarlas en el Centro de Estaños de 18:00 a 20:00 horas, hasta completar aforo.