Programación cinematográfica de junio en La Vidriera


El cine de La Vidriera ha dado a conocer su programación del mes de junio que, como siempre, llegará con las dosis equilibradas de acción, comedia y drama.

Finaliza mayo y comienza el mes de junio con ‘Non Stop (Sin Escalas)’ en la que Liam Neeson y Julianne Moore protagonizan un film cargado de acción y tensión que se desarrolla durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres.

La segunda película del mes será ‘Río 2′, largometraje de animación y aventuras para todos los públicos que se proyectará en horarios especiales y que cuenta la historia de una familia de aves tropicales que decide regresara sus raíces.

‘Kamikaze’ es el tercer título que llegará a La Vidriera dentro de la programación comercial. Se trata de una producción española que narra la vida de Slatan, un terrorista oriundo del Karadjistan que plantea inmolarse en un avión pero cuyos planes cambiarán cuando una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña, obligan al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas.

John Turturro, Woody Allen, Vanessa Paradis y Liev Schreiber forman el plantel principal del film ‘Aprendiz de gigoló’. comedia que nos presenta a un hombre en crisis que decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo, que está sin blanca.

Finalmente, el mes de junio se cerrará con ‘El gran cuaderno’, producción de Hungría, Alemania, Austria y Francia sobre dos hermanos que se ven obligados a hacer frente a la realidad de la vida en el marco de la Segunda Guerra Mundial.