La Asociación Cultural de Artesanos será homenajeada por la Asociación de Vecinos de Maliaño


La Asociación de Vecinos de Maliaño homenajeará a la Asociación Cultural de Artesanos de Cantabria este domingo, 1 de junio, en el marco del XII Encuentro de Artistas y Artesanos y el Segundo Encuentro Vecinal Sobre Ruedas que se celebrará en el Parque de Cros.

Los artistas no tendrán que pagar nada por exponer sus obras y además serán invitados a una suculenta comida de carne con patatas a la que también podrán sumarse el resto de asistentes tras abonar 3 euros, o degustar bebidas baratas y tres pinchos a un euro durante todo el día.

La jornada incluirá la posibilidad de realizar paseos en coche clásico o en moto al precio de dos euros, además de probar bicicletas y patinetes eléctricos gratis.

También habrá competiciones de correpasillos a las 11:00 y a las 16:00 horas, y concurso de quesadas y postres caseros, en los que todo el mundo tendrá la posibilidad de mostrar ante el resto de vecinos sus dotes culinarias.

A las 13:30 horas se ha programado el homenaje a los artesanos, con la actuación del taller del folclore de Genoz y sus panderetas, y a partir de las 17:00 horas habrá actuaciones musicales.

Desde la Asociación de Vecinos de Maliaño recuerdan que “todo se hace a base de voluntarios que no cobran nada por colaborar en el montaje, organización, desarrollo y limpieza”. Todo lo recaudado servirá para financiar el telecentro de la asociación.