Detenido por falsificar matrículas y repostar sin pagar en gasolineras de Muriedas


Efectivos de la Guardia Civil de Camargo han procedido en el día de ayer a la detención de un hombre  como presunto autor de los delitos de robo y falsificación de placas de matrícula, así como dos faltas de estafa, al haber repostado en dos gasolineras de Muriedas marchándose sin pagar y portar el vehículo placas de matrícula que no correspondían con el mismo, unas de ellas sustraídas en Santander.

La Guardia Civil tuvo conocimiento en diciembre del pasado año que un conductor repostó combustible en una gasolinera de Muriedas marchándose del lugar sin abonar el importe del servicio. Los agentes pudieron averiguar que la matrícula que portaba el vehículo no correspondía con el mismo, y que habían sido denunciadas su sustracción en septiembre del pasado año en Santander.

En marzo de este año y en otra gasolinera de Muriedas ocurrió otro hecho similar, siendo el vehículo utilizado el mismo con otras placas de matrícula, que si bien no correspondían con el mencionado turismo, tampoco figuraban como sustraídas.

Finalmente los agentes pudieron averiguar la identidad de la persona que conducía el reseñado vehículo, siendo localizado y detenido en la mañana de ayer.