Lian Neeson y Julianne Moore protagonizan ‘Non Stop’, este fin de semana en La Vidriera


El cine de La Vidriera proyectará este fin de semana el film de acción ‘Non Stop (Sin escalas)’, film del barcelonés Jaume Collet-Serra protagonizado por Liam Neeson, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Michelle Dockery.

El largometraje se centra en Bill Marks, un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión.

Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

Lo que dice la crítica

“Un efectivo ejercicio de dirección capaz de solventar con soltura y buen tino un guión tan extravagante y difícil de controlar como un mono loco en celo con dos pistolas. Y borracho.” (Luis Martínez: Diario El Mundo)

“‘Non-stop’ se revela pronto un blockbuster con toque de distinción (…) Hay giros inesperados y un fin de fiesta con alto sentido del espectáculo. Solo faltarían el estilo y alguna pulsión inconsciente” (Jordi Costa: Diario El País)

“Collet-Serra no busca otra cosa que lo que logra, convertir su thriller de acción en el más taquillero de la cartelera (…) te lleva ya sin resuello hasta la punta del desenlace. Liam Neeson es la eficacia y la potencia hecha actor” (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

“Collet-Serra se ha convertido en un especialista de ese cine de personajes estereotipados (…) lleno de sorpresas en el camino y con sorpresas hasta (casi) el final. Sabe singularizar los personajes” (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)

“El thriller-pitote se desparrama a capricho, con momentos hilarantes, topicazos sobre terrorismo (…) Al final, el aterrizaje se torna forzoso pero entretenido y algo resultón” (Javier Cortijo: Cinemanía)