Cientos de camargueses visitan Comillas en la Excursión del Pueblo (Fotografías)


Más de 600 camargueses se han desplazado este domingo a la villa de Comillas para participar en la tradicional Excursión del Pueblo que Camargo celebra cada año el primer domingo de junio.

Precedidos por los veteranos del Club Cicloturista en bicicleta y escoltados por la Guardia Civil, los vecinos de Camargo con el alcalde y los miembros de la corporación municipal a la cabeza, se han desplazado en siete autobuses y en vehículos particulares hasta Comillas, donde han sido recibidos por su alcaldesa, Teresa Noceda.

El buen tiempo ha acompañado este año a la comitiva que ha disfrutado de la actuación de los Grupo de Folclore de Camargo y de Comillas, así como de la charanga de esta localidad costera.

A continuación los excursionistas se han reunido para disfrutar de la tradicional comida de hermanandad,que ha tenido como plato principal el típico cachón camargués.

Tras la comida, y antes del regreso a Camargo, se ha organizado una sesión de baile amenizada por el grupo cántabro Los Carabelas.