Una gran fiesta conmemorará el 10 de junio el XXV Aniversario de La Vidriera


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo celebrará este mes de junio los actos culturales y deportivos con los que se conmemora el vigésimo quinto aniversario del Centro Cultural La Vidriera.

Será concretamente el 10 de junio cuando se lleven a cabo las actividades culturales, con un encuentro musical que tendrá lugar en el patio central.

Desde las 18:00 horas se podrá disfrutar con el ‘Valls del 25 aniversario’ a cargo de la Escuela Municipal de Música, y los talleres de folclore y bailes artísticos, y la interpretación de varias habaneras por el grupo de guitarras de la propia escuela, a las que seguirá una demostración de gimnasia rítmica realizada por las alumnas del centro.

Media hora después se dará inicio a la actividad colectiva denominada ‘Momento Creador. Participamos todos’ en el que se interpretarán diversas piezas musicales, se realizará un mural conmemorativo, y se elaborarán camisetas personalizadas, medallas conmemorativas, huellas de barro y retratos.

Finalmente, una gran fiesta de cumpleaños a partir de las 19:30 horas pondrá el colofón a las actividades culturales que se organizan para celebrar las bodas de plata de La Vidriera.