La empresa Italgreen Ibérica ejecutará la renovación del campo de fútbol de La Maruca


La empresa albaceteña Italgreen Ibérica será la encargada de llevar a cabo los trabajos de renovación del campo de fútbol de La Maruca de Muriedas.

El Ayuntamiento de Camargo ha adjudicado las obras a esta empresa de una larga experiencia en este tipo de trabajos, por un importe de 297.374 euros más IVA y un plazo de ejecución de tres meses.

El campo sustituye las instalaciones dedicadas a este deporte en el Complejo Municipal de La Maruca y que presentan un estado que hace recomendable una actuación de este tipo.

El nuevo graderío se construirá en la banda sur montada sobre el talud perimetral de la pista de atletismo y tendrá estructura de hormigón prefabricado y un cerramiento de acero, chapa y cristal.

El nuevo campo de hierba artificial de La Maruca incluye una nueva dotación de porterías más ligeras y con sistemas de plegamiento.

También se equipará con dos nuevos banquillos para equipos y un banquillo para cuarto árbitro. Se sustituirá el sistema de redes de protección de fondos y se instalará un marcador.

En la superficie de juego se retirará la manta de césped artificial existente que será sustituida por césped artificial de última generación.