Racing, Perines, Sporting y Athletic disputarán el XVIII Torneo de Fútbol Juvenil Valle de Camargo


El Eusebio Arce de Escobedo albergará los próximos días 15, 16 y 17 de agosto la decimoctava edición del Torneo de Fútbol Juvenil Valle de Camargo.

Los equipos de División de Honor del Racing de Santander, el Atlético Perines, el Sporting de Gijón y el Athletic de Bilbao tratarán de llevarse el máximo trofeo de esta competición, todo un clásico en el calendario deportivo estival de nuestro municipio.

El torneo, organizado por la Unión Montañesa Escobedo y del que aún quedan por conocerse los emparejamientos, comenzará el viernes con la disputa de la primera semifinal, el sábado se celebrará la segunda eliminatoria, y ya el domingo se jugará tanto la final como el partido por el tercer y cuarto puesto.

Será todo un espectáculo futbolístico con jugadores que están llamados a ser nombres importantes en el futuro de este deporte. Además, el Sporting de Gijón tratará de sumar un nuevo triunfo y continuar con la racha de los últimos años, ya que es el conjunto que ha ganado las dos últimas ediciones tras sendas victorias al Perines.