Camargo celebró la gran fiesta del baloncesto infantil (Fotografías)


El centro urbano de Camargo se ha convertido este sábado en una fiesta del baloncesto con la celebración de una nueva edición del Día del Minibasket.

El evento organizado por la Agrupación Deportiva Amide y el Ayuntamiento de Camargo en colaboración con la Federación Cántabra de Baloncesto ha congregado a más de 80 equipos alevines y benjamines, así como otra veintena de conjuntos de babybasket.

Han sido diez horas de baloncesto en la calle con la que todos los aficionados a este deporte han podido disfrutar viendo a los futuros campeones del baloncesto cántabro.

1 Comentario to “Camargo celebró la gran fiesta del baloncesto infantil (Fotografías)”

  1. José Ramón // 08/06/2014 en 19:44 //

    Lo que se ha celebrado también es la gran fiesta de la marranada. Estoy totalmente de acuerdo con esta actividad deportiva llevada a cabo ayer, pero es una verguenza como han dejado todo el parque aledaño y alrededores lleno de basura por todos lados. Bajé a mis hijos por la tarde y no podía dar un paso sin pisar basura. Propongo que se haga como en uno de los pueblos por donde pasa la procesion del Rocío, que les hacen pagar un canon por la suciedad que dejen a su paso. Y no solo en este acto sino los martes en el mercado que es otra verguenza y etc , etc.

Comments are disabled