Regalamos entradas para el partido de baloncesto Estela Cantabria-Mondragón


Ocho lectores de Noticias de Camargo podrán disfrutar este sábado, 31 de enero, a partir de las 18:30 horas del partido de baloncesto que medirá al Igualatorio Cantabria Estela y al Universidad de Valladolid.

La Asociación Deportiva Amide Camargo ha cedido a Noticias de Camargo cuatro entradas dobles para que las regalemos entre nuestros lectores con el objetivo de seguir difundiendo la pasión por este deporte entre los vecinos de nuestro municipio.

Regalaremos las entradas dobles a las cuatro primeras personas que nos envíen un correo electrónico con su nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto al correo electrónico conectados@noticiasdecamargo.es

El equipo santanderino tratará de sumar su sexta victoria de la temporada y la quinta consecutiva, y repetir el triunfo de la jornada pasada gracias en especial a una brillante actuación de DeAngelo Hailey y TJ Robinson.

Las personas que sean más rápidas en enviarnos un correo electrónico recibirán nuestra llamada telefónica de confirmación y podrán así disfrutar de una… ¡gran noche de basket!