Presentada la remodelación del Parque Román Rivas del Alto Maliaño (Vídeo)


El alcalde de Camargo Diego Movellán y el alcalde pedáneo de Maliaño, Joaquín Arroyo, han presentado esta mañana el proyecto de transformación del Parque Román Rivas en el Alto Maliaño que está actualmente dotado “únicamente con dos columpios y un tobogán, pese a ser el punto de encuentro de los niños y jóvenes de la zona, en una nueva zona recreativa equipada con recursos de ocio para distintas edades, desde bebés, hasta adolescentes”, señalan desde el Ayuntamiento.

Movellán ha explicado que el Parque, ubicado en las inmediaciones de la sede donde los scouts se reúnen para desarrollar sus actividades y junto al Centro Cultural Juan de Herrera, está hoy por hoy insuficientemente dotado para dar respuesta las necesidades crecientes de la población juvenil del entorno.

El Ayuntamiento de Camargo invertirá 144. 731, 81 en las obras de remodelación y ampliación del Parque, unos trabajos que durarán entre seis y ocho semanas y que “dan respuesta a las demandas realizadas por los vecinos al alcalde pedáneo de Maliaño”.