El PRC de Camargo celebra este martes la asamblea municipal de militantes


El PRC de Camargo va a celebrar este martes la asamblea municipal de militantes en la que se procederá a la renovación de los cargos en la Secretaría General, Vicesecretaría, Secretaría de Organización y Secretaría, junto a los vocales y otras áreas de trabajo.

Con estas designaciones, el Partido Regionalista de Cantabria sigue avanzando en el proceso de renovación de las agrupaciones locales que celebra cada cuatro años, a partir del Congreso Regional.

Junto al de Camargo, los regionalistas también llevarán este mismo proceso en los municipios de Bezana, Santillana del Mar, El Astillero, Ruesga, Castro Urdiales y Puentenansa.

Con estas nuevas convocatorias, el PRC habrá renovado ya más del 50 por ciento de sus agrupaciones locales, entre ellas las de Santander y Torrelavega.

Aunque este proceso puede prolongarse hasta el 14 de marzo, ya que los estatutos establecen para su desarrollo un plazo de tres meses a partir del Congreso Regional, celebrado el pasado 14 de diciembre, la Secretaría de Organización, bajo la dirección de Rafael de la Sierra, prevé culminarlo antes de esa fecha.

Una vez renovados, los nuevos comités locales serán los responsables de elegir a los candidatos que representarán al PRC en las elecciones municipales del 24 de mayo.

En el caso de Camargo, la reunión se celebrará en el Hotel Nueva Plaza a partir de las 19:30 horas.