¡Compartir nuestras noticias a través de WhatsApp es más fácil!


Los lectores de Noticias de Camargo que acceden a nuestro periódico a través de sus teléfonos móviles ya pueden compartir nuestros contenidos a través del servicio de mensajería WhatsApp.

El botón verde de WhatsApp es uno de los iconos que hemos incorporado en nuestra web para permitir que los lectores puedan compartir con sus contactos de una manera mucho más sencilla la información que publicamos día a día.

Así, como se puede ver sobre estas líneas, hemos implementado los iconos de las redes sociales FacebookTwitter, Google Plus, Whatsapp, Line, Meneame, LinkedIn y Tuenti.

Así funciona

En el caso de Whatsapp, cuando los lectores pulsen el icono desde un dispositivo móvil, se les abrirá directamente la agenda de contactos para que seleccionen a la persona o grupo al que quieran enviar la noticia.

Además, como alternativa a Whatsapp también hemos incorporado el icono de Line, otro servicio de mensajes gratuitos que funciona a través de los teléfonos móviles y de los ordenadores de sobremesa.

De manera similar, cuando los lectores pulsen sobre uno de los iconos de las otras redes sociales, se abrirá una ventana emergente que permitirá compartir con los amigos o seguidores el enlace a esa noticia.

La puesta en marcha de estos servicios supone un paso más en nuestro deseo de hacer llegar nuestros contenidos al mayor número de vecinos y vecinas del Valle de Camargo y a todos aquellos lectores que nos visitan habitualmente.

Esta novedad es la segunda que incorpora Noticias de Camargo en los últimos meses, tras el cambio en el diseño de la web, pero no será la última ya que continuamos haciendo pruebas y testando servicios con el deseo de ofrecer a todos nuestros lectores y amigos los mejores contenidos.