¡Compartir nuestras noticias en tu Facebook es muy fácil!


Los lectores de Noticias de Camargo pueden compartir fácilmente nuestras noticias a través de las redes sociales, como Facebook o Twitter, gracias a los iconos situados bajo el titular.

Esta es la manera más sencilla de dar a conocer entre sus contactos todas las actividades que se llevan a cabo en el municipio, y no hace falta ni copiar ni pegar nada porque el proceso es prácticamente automático.

Por ejemplo, en el caso de Facebook el proceso es tan sencillo como pulsar en el icono correspondiente. Entonces se abrirá una nueva ventana emergente con el contenido y sólo habrá que pulsar en ‘Compartir enlace’.

En el caso de que no se haya iniciado sesión de Facebook, si habrá que introducir primera el nombre de usuario y la contraseña para que Facebook pueda continuar con el proceso

De manera similar, cuando se pulsa sobre cualquiera de los iconos de las otras redes sociales, se abrirá una ventana emergente que permitirá compartir con los amigos o seguidores el enlace a esa noticia.

Un funcionamiento similar tienen el resto de redes sociales como TwitterGooglePlusWhatsappLineMeneameLinkedIn y Tuenti.

La puesta en marcha de estos servicios supone un paso más en nuestro deseo de hacer llegar nuestros contenidos al mayor número de vecinos y vecinas del Valle de Camargo y a todos aquellos lectores que nos visitan habitualmente.