Lobatos y piones del Grupo Scout de Escobedo participarán los próximos fines de semana en reuniones intergrupales


El Grupo Scout Escobedo forma parte de la Asociación Scouts Católicos de Cantabria. Dicha asociación promueve una serie de actividades entre los grupos dentro de las que se encuentran las ‘Intergrupales’ (acampadas o excursiones en las que participan niños y niñas de diferentes grupos).

Este año, la Rama Lobatos va a participar en esta actividad con los Grupos Scouts Santo Cristo, Vivak Santa Lucia y Santiago de Santander y con el Grupo Scout Helvaqui de la zona de Reocín.

La fecha de la Intergrupal es el fin de semana del 18 y 19 de febrero, el lugar será el Pabellón del Colegio Mateo Escagedo, en Cacicedo y su precio será 12 euros.

Pioneros

La Rama Rangers va a participar en esta actividad con los Grupos Scouts Santo Cristo, Vivak Santa Lucia y Santiago de Santander, con el grupos scout Helvaqui de la zona de reocin y con el grupo scout Covadonga de Torrelavega.

La fecha será el fin de semana del 18 y 19 de marzo con lugar y horarios de salida y llegada aún por confirmar debido a temas organizativos. Tendrá un precio de 15 euros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Este es un espacio para el debate. Los comentarios son moderados y pueden ser descartados o editados para evitar aquellos contenidos que sean irrespetuosos o contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.