El Ayuntamiento acondiciona una nueva zona de aparcamiento en el Polígono de Trascueto


Operarios del Ayuntamiento de Camargo han trabajado durante los últimos días en labores de acondicionamiento de una parcela municipal ubicada en el Polígono de Trascueto para que pueda ser empleada como zona de aparcamiento y dar servicio así a los trabajadores y clientes de las empresas cercanas.

Según ha explicado el concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez, “con esta actuación se busca descongestionar la zona y facilitar las maniobras que tienen que realizar los vehículos y en especial los dedicados al transporte de mercancías, ya que en ocasiones se podían encontrar con dificultades a la hora de circular”.

Gutiérrez ha detallado que “los trabajos han consistido en la eliminación de las irregularidades del terreno y la adecuación de la superficie mediante grava compactada, así como el pintado de las plazas de aparcamiento”.

Junto con ello “se ha realizado el pintado de señalización horizontal para indicar la zona de entrada y salida a la parcela y también se han colocado bolardos para evitar que los vehículos estacionen en las inmediaciones de la zona de paso”.

El edil ha finalizado señalando que esta actuación forma parte del conjunto de intervenciones que se están llevando a cabo desde su departamento relacionadas con los aparcamientos, y ha recordado otras iniciativas llevadas a cabo como las mejoras efectuados en la señalización horizontal de los aparcamientos ubicados junto al Pabellón Deportivo de Revilla y junto al Paseo de Bruno Alonso, o la habilitación de nuevas plazas en las inmediaciones del Centro de Salud José Barros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Este es un espacio para el debate. Los comentarios son moderados y pueden ser descartados o editados para evitar aquellos contenidos que sean irrespetuosos o contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.