El artista Nino Fernández ofrecerá una charla sobre su obra el 24 de febrero


La Sala de Conferencias del Centro Cultural La Vidriera acogerá el día 24 de febrero a partir de las 18,30 horas una charla coloquio que estará protagonizada por el artista Nino Fernández en la que disertará sobre sus trabajos y el proceso artístico que sigue para dar forma a sus obras.

Se trata de una excelente oportunidad para conocer en profundidad la labor de este artista, que es uno de los protagonistas de la muestra que se puede ver a lo largo de este mes en Sala de Exposiciones de La Vidriera. Un trabajo que describe Natalia Pestaña en el catálogo de la exposición como “delicado y minucioso”, donde “cada pieza adquiere una impronta única que perdurará en el tiempo” a través de un “robusto material, transformado en sinuosas y frágiles formas” como es la madera.

Los trabajos de Nino Fernández que se pueden ver estos días en Camargo comparten exposición con las obras del artista Carlos Armiño, en una muestra conjunta que permanecerá abierta hasta el 1 de marzo y que se puede visitar de lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Este es un espacio para el debate. Los comentarios son moderados y pueden ser descartados o editados para evitar aquellos contenidos que sean irrespetuosos o contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.