La Policía Local de Camargo abre diligencias por la sustracción de cobre en un inmueble abandonado en Maliaño


El pasado sábado 15 de abril la Policía Local de Camargo instruyó “diligencias por la sustracción de cobre en un inmueble abandonado en Maliaño, quedando detenido y posteriormente a disposición judicial, el autor confeso de los hechos”.

Según informa la Policía, este mismo sábado participaron por la mañana en “la localización de un perro en el interior de un vehiculo desde hace dos días, en la localidad de Muriedas”. Además, “Se procede a denunciar a persona con perro de raza catalogada como potencialmente peligrosa, por no presentar la documentación requerida (permiso tenencia animales P.T. y seguro de responsabilidad civil del animal)”, según el comunicado enviado por este Cuerpo.

Además, ese sábado colaboran “con bomberos a la extinción de un tractor en la localidad de Revilla. El vehículo queda totalmente calcinado y se contempla la posibilidad de un fallo en la batería como posible causa del incendio. Solo hubo daños materiales”.

Ayer lunes 17 de abril, según explica la Policía Local “nos requieren por la localización de un ciclomotor en un ‘riachuelo’ de Camargo. Una vez se ha comprobado que se ha denunciado por sustracción, se procede a la recuperación del mismo y el aviso a su titular, haciendosele entrega del mismo en la mañana del 18 de abril”.