El Handball Camargo 1974 “satisfecho” con su participación en el XVII Torneo Nacional de Los Corrales de Buelna


“Muy satisfechos de nuestra participación en el XXVII Torneo Nacional de Balonmano de Los Corrales de Buelna. En primer lugar por haber representado al balonmano camargués que llevaba varias temporadas sin estar presente en este prestigioso torneo y en segundo término por el gran papel realizado por nuestras alevines del HBC74 Construcciones Saypa que han disputado tres extraordinarios partidos, consiguiendo la victoria en dos de ellos (los que las enfrentaba al C.B. Palencia y Bm. Laguna) y empatando frente al equipo del Pulpo K.E”, así se expresan los responsables del Club Handball Camargo 1974 después de participar en fechas pasadas en este Torneo cántabro.

“A pesar de no haber perdido ningún partido, al quedar empatadas a puntos con el equipo de Zumaia la diferencia de goles no ha permitido que llegaran a la final pero este hecho no empaña el magnífico torneo realizado, del que se llevan una bonita experiencia tanto en el aspecto deportivo como en el de convivencia y hermanamiento con el resto de equipos participantes”, según explican desde el Club.

Foto: https://hbcamargo1974.com

“En cuanto al torneo benjamín-alevín de minibalonmano celebrado paralelamente sobre la hierba del complejo deportivo municipal L.A. Samperio de Los Corrales de Buelna estamos igualmente encantados de haber podido acudir con un equipo alevín mixto y dos equipos benjamines que hemos podido formar en tan poco tiempo de existencia como club. Nuestro trabajo en la escuela va dando sus frutos”, según se puede leer en su web.